El cantante Ray J y su prometida Princess Love han pagado una factura de 6.000 dólares al veterinario que atendió este jueves en Nueva York a su nuevo perro, un chihuahua llamado Louie, que sufría una neumonía que le produjo una fiebre de 40°C de la que casi no se recupera, según informa el portal TMZ.
La pareja -que ya tiene dos perros malteses llamados Boogotti y Coco- había dado la bienvenida a Louie una semana antes de que cayera enfermo, una trágica circunstancia que podría haberse producido por el estrés de mudarse a un nuevo hogar, según apunta un trabajador de la tienda de animales donde lo compraron, que afirma además que el can estaba en perfecto estado de salud antes de ser vendido.
En cualquier caso, se espera que Louie se recupere por completo.
Ray es un gran amante de los perros, como demostró este año al gastarse 30.000 dólares en una fiesta de cumpleaños para su mascota Boogotti en el Petrock Hotel and Spa de Encino (California), donde los invitados tenían que acceder al evento andando por una alfombra roja. Durante la celebración se sirvió un catering para los humanos, además de comida y una tarta especial para los asistentes caninos.
Publicidad