Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué pasa entre Freddy Guarín y su esposa? Nuevamente se les complicó la relación

El futbolista y su pareja, Andreína Fiallo, no atraviesan por un buen momento, pues la distancia ha afectado nuevamente su relación.

El jugador Freddy Guarín, quien juega en China y que recordamos por haber estado en selección Colombia en el mundial de Brasil 2014, pasa por un amargo momento en su vida, pues así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

El pasado miércoles en la noche subió a sus redes sociales algunas fotos donde expresaba con sentimiento y con tristeza que pasaba por un mal momento con su esposa Andreína Fiallo. Al parecer la pareja había decidido dar una pausa en su matrimonio por la distancia, decisión que a Freddy lo puso muy mal pues hizo varias publicaciones refiriéndose al tema, publicaciones que después elimino.

Lo cierto es que la distancia a Freddy le está pasando factura pues vive solo allá, lo que sí dejó claro la pareja es que no hay terceras personas en la relación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO