¡Qué inseguridad! A Reykon Le hicieron un gran robo por más de 100 millones de pesos

Entre todo lo que le saquearon, tenía material específico y muy importante como melodías y canciones creadas para él mismo.

Gran sorpresa se llevó el cantante urbano Reykon y su equipo de trabajo cuando llegaron a su estudio de grabación ubicado en Envigado y vieron que la puerta estaba violentada, pues se les entraron los ladrones y dejaron el estudio destruido. Se llevaron equipos de producción e importantes bienes. Lo peor del asunto es que, pese a que tenían cámaras de seguridad, estas por cosas de la vida, estaban desactivadas desde el día anterior.

Entre todo lo que le saquearon, tenía material específico y muy importante desde melodías y canciones creadas por él mismo.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • Silvestre Dangond prepara canción junto a Daddy Yankee

    El cantante vallenato sigue buscando colaboradores en la música urbana. Supimos que está preparando un tema con el cangree Daddy Yankee.

    La Red
  • Ella será la representante de Colombia en Miss Tierra internacional

    Hace 8 días vimos a las candidatas a Miss Tierra Colombia en una maratón de pruebas. Conoce quién se llevó el premio mayor.

    La Red
  • La doctora Fernanda, Johana Bahamón y Paola Jara, las protagonistas de 'La red social'

    La doctora Fernanda contó de su nuevo amor, Johana Bahamón aclaró si cerrará su restaurante Interno en Cartagena y Paola Jara revela por qué es una mala mujer.

    La Red
  • Tania Valencia y Álvaro Benet le dedican más tiempo a los celulares que a su relación

    La actriz y su novio son la prueba fehaciente de que las caricias y las demostraciones de amor pasaron a un segundo plano, porque lo primero son sus celulares.

    La Red
  • Laura Mayolo y Juan Manuel Medina demuestran que las segundas partes sí funcionan

    El fisgón comprobó que después de la tormenta llega la calma y el amor florece, La pareja está recuperando el tiempo perdido y demostrando que las segundas partes sí pueden func

    La Red
  • Los tenis, el nuevo accesorio de moda de los famosos

    Los tenis ya no son solo para hacer ejercicio, sino también un accesorio de moda. Conoce que clase de tenis le gustan a los famosos colombianos.

    La Red