¡Qué inseguridad! A Reykon Le hicieron un gran robo por más de 100 millones de pesos

Entre todo lo que le saquearon, tenía material específico y muy importante como melodías y canciones creadas para él mismo.

Gran sorpresa se llevó el cantante urbano Reykon y su equipo de trabajo cuando llegaron a su estudio de grabación ubicado en Envigado y vieron que la puerta estaba violentada, pues se les entraron los ladrones y dejaron el estudio destruido. Se llevaron equipos de producción e importantes bienes. Lo peor del asunto es que, pese a que tenían cámaras de seguridad, estas por cosas de la vida, estaban desactivadas desde el día anterior.

Entre todo lo que le saquearon, tenía material específico y muy importante desde melodías y canciones creadas por él mismo.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • Cantante de las Extrellas Orquesta le propuso matrimonio a su novia

    Acompañamos al cantante David Castro, integrante de las Extrellas Orquesta, a pedirle la mano a su novia Elayne Vásquez, sí señores, fuimos testigos de este maravilloso momento.

    La Red
  • Después de unas clases de ballet, Carlos Vargas quedó atrapado en un ascensor

    Luego de la grabación de sus clases con la actriz Patricia Ércole, en el ascensor Vargas estaba feliz tomándose fotos, pero por estar en esas quedó atrapado luego de oprimir el

    La Red
  • Este fue el motivo por el que Freddy Burbano dejó los escenarios hace casi dos años

    El cantante de música popular Freddy Burbano dejó los escenarios porque cuando su tema ´De qué me presumes´ se posicionó en las principales ciudades de Colombia, un grupo de emp

    La Red
  • ¿Yuli Pedraza logrará cambiar su look después de pasar por la RedWay?

    Juan Carlos Giraldo retó a la famosa actriz que hemos visto en series y novelas como ‘Las muñecas de la mafia’ o ‘La Ley Secreta’, a cambiar sus prendas convencionales y atrever

    La Red
  • Los Alfa 8 en problemas legales: uno de sus exvocalistas demandó a la orquesta

    Una de las orquestas de música tropical con más renombre y antigüedad en Colombia en esta ocasión no está brillando por su música, sino por que afrontan problemas legales.

    La Red
  • Yina Calderón se le medirá a incursionar en la guaracha

    Nos enteramos de que además de incursionar en la música popular, también se le medirá a hacer guaracha.

    La Red