Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué! Frank Solano predijo la separación de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

Esta semana se confirmó el sueño de Frank, quien vaticinó que la unión entre Peter Manjarrés y Juancho de La Espriella se terminaría.

Hablamos con Juancho y nos dijo que el término de su relación de trabajo fue en los mejores términos, en paz, y que todo fue por una iniciativa del cantante, lo cual él aceptó sin problema.

Nos dijo que no fue por diferencias conceptuales, como se especuló en algunos lados. La idea de este dúo de vallenato es estar juntos hasta el puente de reyes, (el 7 de enero), pero que antes, el 28 de diciembre, harán una presentación en Barranquilla, a manera de despedida.

Juancho nos confirmó que ahora sus proyectos están enfocados a conformar su propia agrupación donde él sea el líder. Por su parte, Peter está buscando acordeonero y se habla de que no será nadie reconocido, sino una figura nueva. Entre los que suenan están Carlos Rueda, acordeonero de Diego Daza. Aunque otros dicen que hubo un ofrecimiento de Peter a Lucas Dangond, acordeonero de Silvestre Dangond.

Mira también:

¡Cuerpazo! Valerie Domínguez no deja nada a la imaginación con estas fotos desnuda

Sara Uribe le habría pedido perdón a Andreína Fiallo por meterse con Fredy Guarín

Publicidad

Polémica historia de amor entre reconocido actor colombiano y bailarina de Taxi Orquesta

El Fisgón: a Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, se les robaron el show Peter Manjarrés quiere tener un hijo varón así sea con tratamiento

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO