¡Qué dicha! Margarita Vega recibe propuesta para trabajar en México

La actriz, a quien recordamos en Colombia por su participación en series como 'Sin senos no hay paraíso' y 'Niños ricos, pobres padres', por fin la suerte le sonríe.

Su historia en México no ha sido nada fácil. La opita lleva cerca de tres años en México y en ese tiempo solo le salieron dos papeles pequeños. Al tiempo, su mamá estaba muy mal de salud, por lo que Margarita se devolvió a Colombia y ya pensaba en radicarse en el país.

Lastimosamente su madre falleció y justo a los dos días de la muerte, a Margarita la llamaron de México para darle la buena noticia de que fue escogida para una serie en Tv Azteca.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Yuri y su faceta como cantante de reguetón

    La cantante, desde hace varios meses, tenía la espinita de cantar reguetón y se unió junto al exitoso puertoriqueño Nio García en ‘Todo el año’.

    La Red
  • Elenco de ‘Chichipatos’ habla de esta nueva serie

    Chichipatos es la nueva serie producida por Caracol Televisión, idea original de Dago García, Alejandro Sanint, Biassini Segura y Christian Villamil hablan de sus divertidos per

    La Red
  • A Carolina López la pandemia le dio un giro radical a su vida

    Después de participar en ‘La mamá del 10’, la actriz se fue a buscar suerte en Canadá. Allá aprendió inglés, encontró el amor y estaba haciendo audiciones.

    La Red
  • Actores colombianos residentes en USA hablan de la angustia que sienten por COVID-19

    Estados Unidos es el país con más casos de infectados y fallecidos por coronavirus.

    La Red
  • El actor Jonathan Islas sufrió fuerte accidente y la atención fue lenta

    Una puerta de acero se le cerró en la mano derecha al actor y el golpe fue tan fuerte que se le fracturó.

    La Red
  • Actor de El General Naranjo representó en la ficción un fuerte momento de su vida

    El actor Jorge Melo, quien interpretó a Luis Carlos Galán en la serie, hace 12 años pasó un momento de su vida muy difícil que tiene que ver con uno de sus familiares y que reco

    La Red