Se encuentra usted aquí

Protagonista de 'Expediente X' reveló que ganará menos dinero que su compañero

Gillian Anderson quedó sorprendida cuando se enteró que su compañero David Duchovny ganaría el doble que ella.

Protagonista de 'Expediente X' reveló que ganará menos dinero que su compañero

A la actriz Gillian Anderson le resultó asombroso que le ofrecieran el salario que le ofrecieron al proponerle retomar su papel de agente especial del FBI Dana Scully en 'Expediente X', ya que sabía perfectamente lo que su compañero David Duchovny iba a ganar: justo el doble de lo que le daban a ella.

"Nos llamaron con la oferta, nosotros ya sabíamos cuánto habían ofrecido a David y era el doble que lo que me estaban ofreciendo a mí; lo que es estúpido porque yo me voy a terminar enterando y además justo estábamos luchando duramente por la igualdad en esos momentos. Me dejó asombrada", contó Gillian en el programa de la televisión británica 'The Jonathan Ross Show', que se emite este sábado.

La actriz de 47 años encuentra "tonto" que le ofrecieran una cifra tan baja cuando siempre ha pedido lo mismo que su compañero.

"Fue el año pasado. Sí. No lo sé, fue algo tonto. Siempre hemos hecho que el equipo de David hiciera la negociación y luego llegaba yo y decía que quería lo mismo", explicó.

Gillian siempre entendió que su salario fuera menor que el de David cuando comenzó la serie en 1993, pero una vez ganó popularidad, comenzó a negociar.

"Lo supe desde el principio y había una razón [de que David ganara más] porque yo venía de la nada y él acababa de hacer un película importante, pero llegó un momento en el que ambos estábamos haciendo la misma cantidad de cosas y fue el momento de ponernos a renegociar. Y lo hice".

 

 

Publicidad