Premios La Red 2018: A este cuento le falta un pedazo

En la era de la posverdad, este es un reconocimiento a la historia que aún no está del todo clara y en la que los famosos involucrados no han contado la versión completa.  

Los nominados son:

Caso de maltrato entre Eileen Moreno y Alejandro García: En julio fuimos los primeros decir del maltrato físico entre estos actores. En septiembre la actriz decidió salir a los medios a hablar y dar pruebas de cómo su entonces novio la había golpeado en México. A su vez, Alejandro también habló y entregó pruebas de que Eileen también lo había maltratado. Sus dos versiones contrastan y hasta este momento no se conoce la verdad.

Separación de Nicky Jam: El reguetonero se casó con Angélica Cruz en el 2017, pero 18 meses después se divorciaron. El 21 de agosto salió la sentencia de divorcio, pero las causas de este rompimiento aún son desconocidas.

Discusión Marcela Muñoz con Dayro Moreno: En julio la modelo Marcela Muñoz, más conocida como Lamar, habló de su separación con el futbolista Dayro Moreno. En las redes sociales se empezó a especular de una pelea entre Dayro y Marcela, que se habían atacado con un cuchillo. En una entrevista la también cantante dijo que se había cortado con un cuchillo en un asado en el que estaban con unos amigos y con Dayro, y que los vecinos llamaron a la policía. Luego dijo que sí habían discutido y dejó el beneficio de la duda sobre la cortada.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • Jhoncito Preguntón se fue a Expofitness y encontró a algunos famosos

    El periodista se encargó de corchar a algunas famosas y de hacerles preguntas sin filtro, además visitó el stand del Desafío Súper Regiones en el que Sebastián Martino dio vario

    La Red
  • Chester sigue dando de qué hablar por lindas sus obras sociales

    Chester, en compañía de un cuesta chistes de nombre Chawaldo, hizo una jornada de ayuda para los habitantes de calle con el apoyo de psicólogos, médicos y estuvieron al norte de

    La Red
  • Conoce a Camilo Quintero, el actor que interpreta a Lien Varela en La Nocturna

    A ‘La Nocturna 2’ llegó un personaje que promete dar de qué hablar, pues toca el tema de género, lo políticamente correcto, los prejuicios y la adopción de niños entre parejas L

    La Red
  • El actor Óscar Rodo cuenta la hermosa historia de amor con su esposa

    ¡Qué lindo es el amor!

    La Red
  • Más allá del amor, a Greeicy Rendón y Mike Bahía los une la música

    La pareja lanzará ‘Arena’, un nuevo trabajo discográfico en el que será un álbum cantado casi en su totalidad a dúo.

    La Red
  • Así cogió El Fisgón al cantante de música popular Alzate

    El artista fue visto mercando con una pinta bastante deportiva en compañía de una bella mujer, eso sí, más grande que él.

    La Red