Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Premios La Red 2018: A este cuento le falta un pedazo

En la era de la posverdad, este es un reconocimiento a la historia que aún no está del todo clara y en la que los famosos involucrados no han contado la versión completa.  

Los nominados son:

Caso de maltrato entre Eileen Moreno y Alejandro García: En julio fuimos los primeros decir del maltrato físico entre estos actores. En septiembre la actriz decidió salir a los medios a hablar y dar pruebas de cómo su entonces novio la había golpeado en México. A su vez, Alejandro también habló y entregó pruebas de que Eileen también lo había maltratado. Sus dos versiones contrastan y hasta este momento no se conoce la verdad.

Separación de Nicky Jam: El reguetonero se casó con Angélica Cruz en el 2017, pero 18 meses después se divorciaron. El 21 de agosto salió la sentencia de divorcio, pero las causas de este rompimiento aún son desconocidas.

Discusión Marcela Muñoz con Dayro Moreno: En julio la modelo Marcela Muñoz, más conocida como Lamar, habló de su separación con el futbolista Dayro Moreno. En las redes sociales se empezó a especular de una pelea entre Dayro y Marcela, que se habían atacado con un cuchillo. En una entrevista la también cantante dijo que se había cortado con un cuchillo en un asado en el que estaban con unos amigos y con Dayro, y que los vecinos llamaron a la policía. Luego dijo que sí habían discutido y dejó el beneficio de la duda sobre la cortada.

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO