Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Polémica historia de amor entre reconocido actor colombiano y bailarina de Taxi Orquesta

Conoce una historia de amor llena de obsesión y manipulación, la cual no tiene un final como en los cuentos de hadas.

Esta es una historia de amor protagonizada por un joven actor llamado Nairo Gómez que ha luchado por obtener un espacio en la televisión colombiana. Ha tenido pequeñas participaciones en seriados como 'Tarde lo conocí', 'Metástasis' y otras producciones del Canal Caracol. Además, fue protagonista de uno de los videos musicales del gran Diomedes Díaz.

Ella, Yohana Molano, una mamá soltera, es modelo y bailarina de Taxi Orquesta, desde hace más de tres años. Estos dos jóvenes se encontraron en el camino y se enamoraron, pero hasta hace poco ella se dio cuenta de que él no era el amor de su vida. Esta decisión no fue bien tomada por Nairo y al parecer fue uno de los motivos por los que atentó contra su vida.

¿Qué pasó en esta historia de amor que duró 3 años y medio? Yohana Molano habla en la Red y cuenta detalles de esta historia que hoy por hoy no ha tenido un final tan feliz, pues el pasado 28 de octubre, como dijimos, Nairo atentó contra su vida.

 

.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO