Paris Hilton ya tiene vestido de novia

La empresaria y DJ no ha querido adelantar quién ha sido el elegido para encargarse de diseñar su vestido de novia, pero sí ha revelado que está trabajando con Jeremy Scott de Moschino en el atuendo que lucirá tras la ceremonia.

Paris Hilton ya tiene vestido de novia

Con permiso de Enrique y Meghan, el de Paris Hilton será sin duda uno de los enlaces del año debido en gran parte a la fama de la rica heredera y a su reputación de fiestera empedernida, que ha conseguido que las expectativas de cara a su paso por el altar con Chris Zylka estén muy altas. En plena cuenta atrás hacia el gran día, Paris ya ha conseguido solventar uno de los detalles más importante: quién se encargará de crear su vestido, una prenda de inspiración Disney que mezclará distintos elementos de la princesas favoritas de la famosa estrella, incluidas Ariel, Bella y Rapunzel.

"¡Ya he elegido el definitivo! Se trata de un modelo icónico y me muero de ganas de que todo el mundo lo vea. Ahora mismo están terminando de hacérmelo a medida, así que va a ser muy especial. Hemos barajado un sinfín de opciones porque hay un montón de diseñadores increíbles entre mis amigos, gente con muchísimo talento. Ha sido muy difícil decantarse por uno solo", ha revelado la futura novia a la revista People.

Como ya había adelantado en el pasado, en un momento tan especial de su vida la DJ y empresaria no podía conformarse con lucir un solo modelito, por lo que ya se ha puesto manos a la obra junto al director creativo de Moschino, Jeremy Scott, para deslumbrar durante el banquete posterior a la ceremonia con un segundo vestido.

"Jeremy y yo hemos estado hablando del look para la fiesta posterior porque es mi amigo desde que éramos adolescentes y sé que podría crear el atuendo perfecto. ¡Esa es una pequeña pista! Tengo demasiados amigos diseñadores y todos quieren participar en la boda de una forma u otra", ha añadido.

Mira también:

Paris Hilton y Chris Zylka sí firmarán un acuerdo prenupcial.

Así recuperó Paris Hilton su anillo de compromiso perdido.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad