Paola Turbay ha sorprendido a todos los televidentes con su personaje de Paulina Peña en La Venganza de Analía 2. La exreina confiesa que ha tenido un gran reto, porque ha sido un papel de mucha preparación.
Mira también: El accidente que tuvo Paola Turbay en las grabaciones de La Venganza de Analía: "Debo operarme ya"
Paola Turbay habla de La Venganza de Analía
"Yo lo que hago es que desmenuzo mucho el personaje porque de acuerdo a lo que sea, yo sé cómo va a entrar. A lo largo de los años, como que uno ya ha explorado esos diferentes momentos y le permiten acercarse a una verdad, para que se vea real", expresó en La Red.
Afirma que es la primera en autocriticarse cada vez que termina de grabar cada escena. "A mí me encanta verlas todas después de que las hago, hay producciones en las que puedo y otras en las que no. Siempre salgo corriendo al puesto fijo a ver cómo quedó".
Asimismo, indica que, cuando el actor tiene la capacidad de mirarse y criticarse, puede irse puliendo, hasta el punto de convertirse en una buena herramienta para mejorar y brillar en el set.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.