Se encuentra usted aquí

Nuevo video de Rihanna corre riesgo de ser despublicado por alto contenido explícito

La artista lanzó el video de ‘Work’, canción que interpreta junto al rapero Drake. El videoclip ha suscitado polémica alrededor del mundo por el sensual y sugestivo baile que ambos protagonizan.

Nuevo video de Rihanna corre riesgo de ser despublicado por alto contenido explícito

El material audiovisual muestra a Rihanna en dos facetas totalmente diferentes; en la primera ella sale bailando en una discoteca con el pelo corto y en la segunda queda sola junto a su exnovio que hace crecer el decir ‘donde hubo fuego…’

El videoclip, cuenta con dos versiones; una con el contenido que You Tube califica como explícito y que supera los siete minutos de duración. En el video corto, ya la cantante se ve un poco más recatada.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y el video cuenta con más comentarios positivos que negativos, pese a las calientes escenas de ambos artistas que la suman más de 11 millones de reproducciones en You Tube.

Revive el video aquí

No es la primera vez que la popular cantante causa revuelo durante este 2016, en pasados días tuvo que pedir disculpas por no asistir a una presentación en la entrega de los Premios Grammy. Así se retractó por su fallo.

Imagen: AFP

Publicidad