La actriz Demi Moore ha pasado por un "periodo de reclusión" tras su paso por rehabilitación, fase que siguió a su sonada ruptura con el actor Ashton Kutcher
en 2011. Por esta razón, ahora la conocida intérprete quiere recuperar el tiempo perdido y volver a conquistar a sus seguidores.
"A Demi le encanta su nueva vida en reclusión
porque se ha dado cuenta de lo sobreexpuesta que llegó a estar durante su relación con Ashton. Pero ahora se le busca. Sabe que sus admiradoras se identifican con ella y odian la forma en la que Ashton se comportó", contó una fuente a RadarOnline.com.
La guapa artista, de 51 años y madre de tres hijas junto al actor Bruce Willis -Rumer (25), Scout (22) y Tallulah (20)- ha emprendido una nueva dieta y un régimen de ejercicios antes de su regreso; un retorno en el que Demi hablará abiertamente sobre sus problemas personales de los últimos años.
"Demi quiere permanecer con un perfil bajo hasta otoño. Pero planea emerger con un mensaje. Está reinventándose a sí misma y eso incluye su imagen. Su nuevo eslogan es: 'Sé honesta sobre todo lo ocurrido'. Es una nueva actitud que seguro encanta a sus fans", añadió el informante.
La actriz estadounidense ha sido relacionada con distintos hombres
desde su ruptura con Ashton, quien por su parte mantiene actualmente una relación con Mila Kunis, con la que espera su primer hijo a finales de año.
Actualizado: febrero 05, 2016 07:20 p. m.