Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No hay derecho! Actrices son víctimas de un robo durante su obra de teatro

A Marilyn Patiño, Elianis Garrido y Kenyeli López les robaron sus objetos personales mientras estaban actuando en Pereira.

En el mes de junio se presentó la obra de teatro "Bendecidas y Afortunadas" en Pereira y sus actrices fueron víctimas de un indignante robo. El día 24 de junio, cuando tuvieron su última presentación en el Club del Comercio, mientras las niñas se encontraban en escena, una persona, que se había hecho pasar por trabajador del club, se robó sus billeteras y otras cosas.

Al finalizar la función y hablar con el gerente del lugar, este quedó de responder por los hechos y reconoció el error de su seguridad, ya que la Policía confirmó que la culpa es de la seguridad del lugar.

Después de más de un mes de ocurridos los hechos, el señor César Hernán Echeverry Botero, gerente del sitio, cambió de parecer y les dijo a las actrices que no responderá por los objetos robados. Entre lo que le quitaron a las actrices y equipos de producción el hurto ascienden a 4 millones de pesos.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO