¡No hay derecho! Actrices son víctimas de un robo durante su obra de teatro

A Marilyn Patiño, Elianis Garrido y Kenyeli López les robaron sus objetos personales mientras estaban actuando en Pereira.

En el mes de junio se presentó la obra de teatro "Bendecidas y Afortunadas" en Pereira y sus actrices fueron víctimas de un indignante robo. El día 24 de junio, cuando tuvieron su última presentación en el Club del Comercio, mientras las niñas se encontraban en escena, una persona, que se había hecho pasar por trabajador del club, se robó sus billeteras y otras cosas.

Al finalizar la función y hablar con el gerente del lugar, este quedó de responder por los hechos y reconoció el error de su seguridad, ya que la Policía confirmó que la culpa es de la seguridad del lugar.

Después de más de un mes de ocurridos los hechos, el señor César Hernán Echeverry Botero, gerente del sitio, cambió de parecer y les dijo a las actrices que no responderá por los objetos robados. Entre lo que le quitaron a las actrices y equipos de producción el hurto ascienden a 4 millones de pesos.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red