¡No es un chiste! 'Chester' vivió el peor momento de su vida a causa de un mal negocio

¿Ustedes se imaginan perder 50 millones de pesos en una inversión? Pues esto le pasó a 'Chester', humorista de ‘Sábados Felices’ y lo peor, es que esto no es una broma ni mucho menos…

Nosotros buscamos en repetidas ocasiones al señor Evelio Beltrán. Inicialmente no respondió a nuestros mensajes y llamadas, pero días después el mismo señor Beltrán nos contactó y nos dijo que el mal clima, problemas con algunos materiales y la obtención de unos permisos de construcción, han retrasado la obra, pero que está en toda la disposición de terminar este proyecto.

Aunque ‘Chester’ afirma que lo de los permisos es verdad y que estos están en proceso, el real problema es que Beltrán no ha vuelto a contestarle sus llamadas o mensajes, no le ha dado ninguna razón sobre el futuro del proyecto, ni tampoco ha asistido a las audiencias por la demanda que le interpuso. Ante esto, Beltrán sostuvo que solo se entenderá con la abogada del humorista.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Lo negarán? Así fueron vistos Lina Tejeiro y Andy Rivera en Cancún

    El reportero de Barrio Bajo estuvo de vacaciones en Cancún, casualmente donde estaba Lina Tejeiro con un reconocido amigo del pasado.

    La Red
  • El polémico humorista Ibrahim Salem pide disculpas al país

    Luego de meses alejado de las cámaras, el humorista Ibrahim Salem, quien estuvo en el ojo huracán por hacer chistes sobre situaciones delicadas del país que resultaron de mal gu

    La Red
  • ¿Son dientes o son chicles? Este es el top 5 de los peores diseños de sonrisa

    En la búsqueda de la belleza, hay famosos que se pasan en sus tratamientos odontológicos y sus dientes quedan muy grandes y con un blanco chicle.

    La Red
  • Jean Collazos y Gilberto Santa Rosa se unen para cantar un hit salsero

    Dos grandes de la salsa se unieron para hacer una de las canciones que promete ser un éxito en la salsa en este 2020, ‘La película II’.

    La Red
  • Altafulla presenta ‘Amigos Nada Más’

    Altafulla es un joven cantante que quiere brillar en el género urbano, y hoy nos presenta su canción ‘Amigos nada más’.

    La Red
  • ¡Ya se viene el carnaval de Barranquilla 2020!, aquí todos los detalles

    Se realizó en Barranquilla la apertura oficial del precarnaval de Barranquilla del 2020.

    La Red