Jennifer Lawrence, Rihanna y Kate Upton fueron las primeras famosas en sufrir las consecuencias de la acción de los hackers, pero la lista de afectados no ha dejado de crecer desde entonces. La última víctima ha sido Nick Hogan, de 24 años e hijo de la leyenda de la lucha libre Hulk Hogan.
El DJ se ha convertido en el primer hombre perjudicado por las filtraciones de fotografías íntimas. Entre las imágenes subidas a internet, se han podido ver fotos del músico con alguna novia y al menos una en la que se podía ver su pene.
No obstante, según expresó Nick al portal TMZ, los hackers podrían estar en posesión de fotografías ilegales, pertenecientes al ámbito de la pornografía infantil, ya que el DJ y las chicas que aparecen en ellas eran adolescentes cuando fueron tomadas.
Los hackers aseguran también tener dos fotografías cogidas del iCloud de Nick en las que aparece su madre, Linda Hogan, llevando un tanga y en actitud provocativa, aunque el DJ ha negado que estas imágenes estuvieran en su cuenta, y ha insistido en que la foto de su supuesto pene es falsa.
Publicidad
Con BangShowbiz