Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalie Portman se mantiene en forma gracias al 'gyrotonic'

La carismática actriz conserva su estilizada figura acudiendo a clases de yoga y 'gyrotonic', y persiguiendo a su hijo de dos años.

29982_c4dc2bd2c249df8b5a3319db6079632e.jpg
natalie640.jpg

La actriz Natalie Portman confiesa mantener su esbelta figura gracias a la práctica de yoga, 'gyrotonic' --una combinación que mezcla pilates, yoga, taichí y natación-- y el ejercicio físico que conlleva perseguir a su hijo de dos años, Aleph.

"Intento hacer ejercicio. Voy a clases de yoga y 'gyrotonic', que es como una especie de pilates, bueno para la columna y muy saludable. Además no paro, especialmente ahora que tengo un niño pequeño y estoy todo el tiempo ocupada", explicó la simpática intérprete a la revista británica HELLO!

Aunque esté viviendo uno de los mejores momentos a nivel personal, Natalie ha confesado que a menudo tiene que hacer malabarismos para compaginar la vida familiar y el trabajo, algo que consigue con la ayuda de su marido, el coreógrafo y bailarín Benjamin Millepied.

"Me debato constantemente para llegar a todos los lados y conseguir hacerlo todo. Estoy en un punto en el que adoro a mi familia pero también tengo que dedicarme a mi profesión. Se trata de organizarse. Por suerte, tengo una pareja que lo hace todo mucho más fácil", comentó al mismo medio.

 
Por: Bang Showbiz

 

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO