Se encuentra usted aquí

Mr. Steve asegura ser víctima de maltrato por parte de Beatriz Fernández

El cantante contó a La Red que la dueña de una importante cadena de restaurantes no tuvo un trato cordial y no le pagó por sus servicios.

El cantante Mr. Steve ha querido denunciar públicamente que fue maltratado y que no le pagaron por sus servicios. Según le contó a La Red, la dueña de una importante cadena de restaurantes y quien sorprendió recientemente con su incursión en el reguetón, Beatriz Fernández, lo contrató para que hiciera la voz de un rap de su nueva producción.

El trabajo comprendía estar en Cartagena para la grabación del video, en Bogotá para grabar el fragmento de rap que incluía la canción y una presentación. Mr. Steve asegura que realizó los tres trabajos, pero en Bogotá, mientras grababa su parte, Fernández lo interrumpió con un grito delante de todos los presentes. En la presentación, Mr. Steve se equivocó y fue algo que solo lo ella notó y que él supo sortear.

Sin embargo, buscando la compensación económica de su trabajo, Beatriz Fernández confirmó a través de su secretaría que había tomado la decisión de no pagarle.

La Red llamó a Beatriz Fernández y, desde Portugal en vacaciones, aseguró que sí lo contrató para el video de la canción y para el rap que tenía que cantar en una presentación, pero que el artista nunca lo hizo bien y no se aprendió las líneas de la canción.

El gerente administrativo de la compañía llamó a La Red y aseguró que a Mr. Steve se le pagó el hotel, alimentación y tiquetes de avión para su presentación en Bogotá y que, a la hora de cobrar, le pidieron que se inscribiera como proveedor de la empresa. Le enviaron la documentación que debía tener y según ellos, Mr. Steve no quiso hacerlo, así que ese pago sigue pendiente. 

Publicidad
Más Contenidos
  • CNCO: de Latinoamérica para el mundo

    CNCO: de Latinoamérica para el mundo

    La banda está conformada por un grupo de jóvenes de distintas nacionalidades del Caribe y se han convertido en todo un éxito.

    La Red
  • Tras más de una década de noviazgo, Roger Moreno se casa

    Tras más de una década de noviazgo, Roger Moreno se casa

    El actor por fin decidió darle el anillo a su novia de toda la vida, Laura Margarita González.

    La Red
  • ¿Y ahora? Reina ganadora resultó no tener aval de su municipio

    ¿Y ahora? Reina ganadora resultó no tener aval de su municipio

    María Paula Gómez ganó el reinado del 'Río y el Pescador’ del municipio de Guaduas, pero parece que no puede quedarse con la corona.

    La Red
  • Cantantes de música popular revelan su gusto por la moda

    Cantantes de música popular revelan su gusto por la moda

    Yeison Jiménez, Jhon Álex Castaño y Jessi Uribe nos muestran sus gustos a la hora de vestir, para lo cual no escatiman nada.

    La Red
  • Margarita Rosa de Francisco regresa a la televisión colombiana

    Margarita Rosa de Francisco regresa a la televisión colombiana

    La polifacética actriz estará en una mini serie llamada 'Jugar con fuego', que graba el Canal Caracol en Pereira, y que protagonizará al lado de Carlos Ponce.

    La Red
  • La verdad sobre la reacción de Lizeth Silvestre en el Reinado Nacional del Bambuco

    La verdad sobre la reacción de Lizeth Silvestre en el Reinado Nacional del Bambuco

    Uno de los escándalos más memorables en los reinados del país ocurrió en 2016 cuando se escogía a la reina Nacional del Bambuco.

    La Red