El cantante Mr. Steve ha querido denunciar públicamente que fue maltratado y que no le pagaron por sus servicios. Según le contó a La Red, la dueña de una importante cadena de restaurantes y quien sorprendió recientemente con su incursión en el reguetón, Beatriz Fernández, lo contrató para que hiciera la voz de un rap de su nueva producción.
El trabajo comprendía estar en Cartagena para la grabación del video, en Bogotá para grabar el fragmento de rap que incluía la canción y una presentación. Mr. Steve asegura que realizó los tres trabajos, pero en Bogotá, mientras grababa su parte, Fernández lo interrumpió con un grito delante de todos los presentes. En la presentación, Mr. Steve se equivocó y fue algo que solo lo ella notó y que él supo sortear.
Sin embargo, buscando la compensación económica de su trabajo, Beatriz Fernández confirmó a través de su secretaría que había tomado la decisión de no pagarle.
La Red llamó a Beatriz Fernández y, desde Portugal en vacaciones, aseguró que sí lo contrató para el video de la canción y para el rap que tenía que cantar en una presentación, pero que el artista nunca lo hizo bien y no se aprendió las líneas de la canción.
Publicidad
El gerente administrativo de la compañía llamó a La Red y aseguró que a Mr. Steve se le pagó el hotel, alimentación y tiquetes de avión para su presentación en Bogotá y que, a la hora de cobrar, le pidieron que se inscribiera como proveedor de la empresa. Le enviaron la documentación que debía tener y según ellos, Mr. Steve no quiso hacerlo, así que ese pago sigue pendiente.