Se encuentra usted aquí

Mr. Steve asegura ser víctima de maltrato por parte de Beatriz Fernández

El cantante contó a La Red que la dueña de una importante cadena de restaurantes no tuvo un trato cordial y no le pagó por sus servicios.

El cantante Mr. Steve ha querido denunciar públicamente que fue maltratado y que no le pagaron por sus servicios. Según le contó a La Red, la dueña de una importante cadena de restaurantes y quien sorprendió recientemente con su incursión en el reguetón, Beatriz Fernández, lo contrató para que hiciera la voz de un rap de su nueva producción.

El trabajo comprendía estar en Cartagena para la grabación del video, en Bogotá para grabar el fragmento de rap que incluía la canción y una presentación. Mr. Steve asegura que realizó los tres trabajos, pero en Bogotá, mientras grababa su parte, Fernández lo interrumpió con un grito delante de todos los presentes. En la presentación, Mr. Steve se equivocó y fue algo que solo lo ella notó y que él supo sortear.

Sin embargo, buscando la compensación económica de su trabajo, Beatriz Fernández confirmó a través de su secretaría que había tomado la decisión de no pagarle.

La Red llamó a Beatriz Fernández y, desde Portugal en vacaciones, aseguró que sí lo contrató para el video de la canción y para el rap que tenía que cantar en una presentación, pero que el artista nunca lo hizo bien y no se aprendió las líneas de la canción.

El gerente administrativo de la compañía llamó a La Red y aseguró que a Mr. Steve se le pagó el hotel, alimentación y tiquetes de avión para su presentación en Bogotá y que, a la hora de cobrar, le pidieron que se inscribiera como proveedor de la empresa. Le enviaron la documentación que debía tener y según ellos, Mr. Steve no quiso hacerlo, así que ese pago sigue pendiente. 

Publicidad
Más Contenidos
  • Futbolista Héctor Herrera se operó la cara por burlas sobre su aspecto

    Futbolista Héctor Herrera se operó la cara por burlas sobre su aspecto

    El mexicano decidió someterse a un cambio extremo debido al bullying que sufrió durante su participación en el Mundial de Rusia.

    La Red
  • La belleza no tiene talla: así fue la campaña de ‘La Gorda’ Fabiola

    La belleza no tiene talla: así fue la campaña de ‘La Gorda’ Fabiola

    La querida humorista colombiana ha demostrado que no le importa lo que digan sobre su peso y por eso quiso reivindicar a las mujeres de talla grande con estas fotos.

    La Red
  • Deporte y maternidad: estas son las asombrosas historias de las mamás futbolistas

    Deporte y maternidad: estas son las asombrosas historias de las mamás futbolistas

    El deporte de élite exige tiempo y dedicación y el rol de madres es igual o incluso más demandante, ellas cuentan sus historias.

    La Red
  • ¿Francy se realizó varias cirugías estéticas?

    ¿Francy se realizó varias cirugías estéticas?

    La cantante de música popular pasó por el quirófano: se hizo reducción de senos y lipoescultura.

    La Red
  • Indiebus 2018: El festival que lleva cine a las localidades de Bogotá

    Indiebus 2018: El festival que lleva cine a las localidades de Bogotá

    Carlos Giraldo habló con Paola Turbay sobre el IndieBus 2018 y le cuenta que recorrerá la ciudad hasta el 4 de noviembre.

    La Red
  • El Fisgón pilló a varios actores extranjeros de paso por Bogotá

    El Fisgón pilló a varios actores extranjeros de paso por Bogotá

    Muchos actores fueron captados por el lente del fisgón en la grabación de una nueva producción mexicana.

    La Red