Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mr. Steve asegura ser víctima de maltrato por parte de Beatriz Fernández

El cantante contó a La Red que la dueña de una importante cadena de restaurantes no tuvo un trato cordial y no le pagó por sus servicios.

El cantante Mr. Steve ha querido denunciar públicamente que fue maltratado y que no le pagaron por sus servicios. Según le contó a La Red, la dueña de una importante cadena de restaurantes y quien sorprendió recientemente con su incursión en el reguetón, Beatriz Fernández, lo contrató para que hiciera la voz de un rap de su nueva producción.

El trabajo comprendía estar en Cartagena para la grabación del video, en Bogotá para grabar el fragmento de rap que incluía la canción y una presentación. Mr. Steve asegura que realizó los tres trabajos, pero en Bogotá, mientras grababa su parte, Fernández lo interrumpió con un grito delante de todos los presentes. En la presentación, Mr. Steve se equivocó y fue algo que solo lo ella notó y que él supo sortear.

Sin embargo, buscando la compensación económica de su trabajo, Beatriz Fernández confirmó a través de su secretaría que había tomado la decisión de no pagarle.

La Red llamó a Beatriz Fernández y, desde Portugal en vacaciones, aseguró que sí lo contrató para el video de la canción y para el rap que tenía que cantar en una presentación, pero que el artista nunca lo hizo bien y no se aprendió las líneas de la canción.

El gerente administrativo de la compañía llamó a La Red y aseguró que a Mr. Steve se le pagó el hotel, alimentación y tiquetes de avión para su presentación en Bogotá y que, a la hora de cobrar, le pidieron que se inscribiera como proveedor de la empresa. Le enviaron la documentación que debía tener y según ellos, Mr. Steve no quiso hacerlo, así que ese pago sigue pendiente. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO