Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miley Cyrus enfurece al creador del dedo que ella utilizó en los MTV Video Music Awards

El inventor del icónico dedo de gomaespuma ha arremetido contra el degradante uso que Miley Cyrus hizo del él durante su actuación en los MTV Video Music Awards

30048_ef60b43ba5cd8b3d9d1954337293d6b8.jpg
cyrus640.jpg
cyrus640.jpg

Steve Chmelar, inventor de la famosa mano de gomaespuma con el índice levantado --conocido como el 'No. 1 hand'--, quedó muy disgustado con la manera en la que Miley Cyrus empleó el popular icono deportivo durante su polémica actuación en los MTV Video Music Awards: restregándolo por el cuerpo de Robin Thicke y chupando y mordiéndolo de forma lasciva ante un gran número de televidentes.

"Quiero poner de manifiesto que la forma en la que hizo uso del dedo claramente distorsiona la finalidad misma del artículo, pensado para animar a un equipo deportivo. Miley decidió coger un honorable icono presente en incontables estadios y centros deportivos a lo largo de este país y degradar su imagen", explicó Chmelar al periódico New York Post.

A pesar de que la atrevida actuación de Miley haya levantado una vorágine de críticas, Chmelar ha compartido su deseo de que la joven vocalista consiga superar este incidente y continuar con su carrera.

"Afortunadamente, el dedo de gomaespuma ha existido durante suficiente tiempo como para no verse afectado por un incidente como este. En cuanto a Miley, esperemos que sea capaz de sobrevivir a esto y que consiga seguir adelante con su carrera", se sinceró.
 
Por: Bang Showbiz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO