Steve Chmelar, inventor de la famosa mano de gomaespuma con el índice levantado --conocido como el 'No. 1 hand'--, quedó muy disgustado con la manera en la que Miley Cyrus empleó el popular icono deportivo durante su polémica actuación en los MTV Video Music Awards: restregándolo por el cuerpo de Robin Thicke y chupando y mordiéndolo de forma lasciva ante un gran número de televidentes.
"Quiero poner de manifiesto que la forma en la que hizo uso del dedo claramente distorsiona la finalidad misma del artículo, pensado para animar a un equipo deportivo. Miley decidió coger un honorable icono presente en incontables estadios y centros deportivos a lo largo de este país y degradar su imagen", explicó Chmelar al periódico New York Post.
A pesar de que la atrevida actuación de Miley haya levantado una vorágine de críticas, Chmelar ha compartido su deseo de que la joven vocalista consiga superar este incidente y continuar con su carrera.
"Afortunadamente, el dedo de gomaespuma ha existido durante suficiente tiempo como para no verse afectado por un incidente como este. En cuanto a Miley, esperemos que sea capaz de sobrevivir a esto y que consiga seguir adelante con su carrera", se sinceró.
Por: Bang Showbiz