¡Qué romántico! Mick Jagger rinde homenaje a L'Wren Scott en sus redes sociales

El líder de los Rolling Stones recurrió a su cuenta de Twitter para conmemorar el que habría sido el 54 cumpleaños de la fallecida diseñadora, con la que mantuvo una larga relación sentimental.

¡Qué romántico! Mick Jagger rinde homenaje a L'Wren Scott en sus redes sociales

El cantante Mick Jagger (74) ha hecho una rara aparición en su cuenta personal de Twitter con el único objetivo de conmemorar ante sus seguidores de la esfera virtual el que habría sido el 54 cumpleaños de la diseñadora L'Wren Scott, con la que mantuvo una larga relación sentimental que terminó abruptamente cuando la artista decidió quitarse la vida hace ya cuatro años aquejada de una fuerte depresión.

"Feliz cumpleaños, L'Wren. MJ", se ha limitado a escribir el líder de los Rolling Stones en su espacio personal, acompañando el texto de una foto de la diseñadora tomada durante sus exitosos años como modelo profesional.

Pocos días después de que la policía de Nueva York hallara el cuerpo sin vida de la afamada diseñadora en su apartamento de la ciudad, el veterano roquero emitía un comunicado en el que dejaba patente tanto el dolor que sentía ante lo ocurrido como la perplejidad que le invadía ante lo repentino e inesperado de la decisión tomada por su entonces pareja.

"Todavía estoy tratando de entender por qué mi amada y mi mejor amiga podría haber optado por quitarse la vida de forma tan trágica. Pasamos muchos años maravillosos juntos y construimos una vida en común que era simplemente genial. Ella era una mujer de una gran presencia y talento, a la que muchos admirábamos profundamente. Me han conmovido los homenajes que la gente le ha rendido y también los mensajes que muchos me han dirigido a mí", se desahogaba el artista en la citada nota.

Varios meses después de la muerte de L'Wren, Mick Jagger inició lo que a todas luces parecía una mera relación casual con la joven Melanie Hamrick, un romance que desembocó en algo mucho más serio cuando la pareja recibió a su primer retoño en común a finales del año 2016.

Por: Bang Showbiz 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad