La cantante Beyoncé siente que su madre Tina Knowles es la persona a la que más admira ya que le ha enseñado a ser una buena madre para su hija Blue Ivy -fruto de su matrimonio con Jay Z- y a crecer teniendo seguridad en sí misma y una fuerte ética profesional.
"Mi mayor heroína es, y siempre será, mi madre. Me ha enseñado a cuidar de los demás, a trabajar duro y a trabajar inteligentemente. Todo lo que sé sobre ser madre viene del ejemplo que ella me ha dado. Mi madre nos ha transmitido seguridad en nosotras mismas a mi hermana y a mí, y nos ha enseñado a ser siempre agradecidas", cuenta en la revista Garage.
La artista de 34 años no trabaja a ritmo de lo que le mandan otros sino que ella misma se pone "presión" para conseguir sus objetivos.
"Con el tiempo he aprendido a centrarme en las cosas que me quiero centrar en el tiempo que tengo. Ya no tengo que trabajar bajo las expectativas de presión de otros. ¡Ya pongo yo suficiente presión en mí! Adoro estar 100% envuelta en todos mis proyectos y ahora soy lo suficientemente afortunada como para poder hacer eso".
Publicidad
Beyoncé no se siente cómoda tratando de explicar su "arte" porque lo considera algo muy personal.
"Creo que definir mi arte es una cosa muy personal. Trato de no pensar mucho en ello. Me hace pensar en una cita de Basquiat que leí en algún lado, decía: 'No pienso en arte cuando estoy trabajando. Trato de pensar en la vida'".
Publicidad
Por: Bang Showbiz