Se encuentra usted aquí

Melania Trump, operada con éxito de una 'afección renal benigna'

La primera dama de Estados Unidos se sometió a una intervención quirúrgica para solventar un problema en sus riñones y en estos momentos se encuentra descansando en el hospital.

Melania Trump, operada con éxito de una 'afección renal benigna'

Foto: AFP.

Foto: AFP.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se sometió a una intervención quirúrgica programada para solventar una "afección renal" de carácter benigno, según ha informado su secretaria de prensa, Stephanie Grisham, horas después de la operación. Aunque en esto momentos evoluciona favorablemente y se encuentra animada, es probable que la exmodelo tenga que permanecer reposando en el centro médico hasta finales de esta semana.

A través de las redes sociales, la mencionada portavoz ha querido dar las gracias -en nombre de la propia Melania- a todo el personal que atendió a la esposa del presidente Donald Trump en el llamado Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, situado en la localidad de Bethesda -cerca de Washington D.C-, aunque ha sido directamente la Casa Blanca la que ha informado sobre los detalles de la operación.

Como se desprende del comunicado emitido por la oficina de prensa de la residencia presidencial, Melania Trump (48) se sometió a un procedimiento "mínimamente invasivo" conocido como embolización, que implica bloquear el flujo de determinados vasos sanguíneos a fin de prevenir hemorragias, tumores y otras anomalías.

La intervención se desarrolló en todo momento de forma "exitosa y sin complicaciones", en palabras de Grisham, y una vez fuera del quirófano la primera dama recibió la visita del mandatario, con quien ya había charlado antes de la operación y al que se había informado debidamente de los pasos a seguir por Melania en el hospital.

"Voy de camino al Centro Médico Walter Reed para ver a nuestra gran primera dama Melania. Ha sido un procedimiento exitoso y ella está muy animada. ¡Gracias a todos los que nos han trasladado sus mejores deseos", escribía Donald Trump en su cuenta de Twitter minutos después de que Melania recuperara la consciencia.

Mira también:

Melania Trump, la enigmática primera dama, nueva atracción de cera en Nueva York.

Kanye West declara su "amor" por Donald Trump.

 

 

.

Publicidad