La cantante Beyoncé está dispuesta a tener un embarazo libre de incidencias y tan llevadero como le sea posible, por lo que no ha dudado en apuntarse a clases de spinning para fortalecer su cuerpo y prepararse así para los cambios físicos que seguirá experimentando a lo largo de los próximos meses. Pero lejos de embarcarse en esta actividad en solitario, la diva no ha dudado en reclutar para su misión tanto a su marido Jay Z como a su buena amiga Kelly Rowland.
"Lleva acudiendo a clases de spinning casi todos los días, a veces sola y en otras ocasiones acompañada por su marido o por Kelly. Es algo que ya venían haciendo los dos [el rapero y la intérprete] antes del embarazo", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.
Además de dedicar buena parte de su tiempo a disfrutar de las bondades del deporte, la estrella texana y el famoso rapero llevan varios días esperando a que sus médicos les revelen el sexo de sus dos futuros retoños, toda una novedad que, a buen seguro, el matrimonio querrá compartir con todos sus familiares y amigos más íntimos.
Publicidad
"Ella se encargó personalmente de decirle a la gente que en dos semanas averiguarán el sexo de sus bebés", revelaba al New York Post un invitado a la fiesta posterior a la gala de los Óscar que organizó la productora Weinstein, el mismo evento al que acudió la famosa pareja y en el que compartieron con los asistentes algunos detalles sobre su segunda experiencia en la paternidad.
Publicidad
Por: Bang Showbiz