Pese a ser una de las grandes promesas de la industria del cine y haber protagonizado grandes producciones como 'Escuadrón suicida' y 'El lobo de Wall Street', Margot Robbie no vive en una gran mansión en las colinas de Hollywood, sino en un piso compartido con varios amigos en el londinense barrio de Clapham.
"Me encanta vivir con compañeros de piso. Todo el mundo me dice que es muy raro, y yo siempre respondo: 'Tengo 26 años, ¿de verdad es tan extraño?'. La gente de mi edad está empezando a mudarse con sus parejas y todo eso, pero por el momento yo no estoy en esa etapa. Sé que deberíamos empezar a mudarnos a nuestros propios pisos, pero no por ahora. A mis amigos les sucede lo mismo, así que sería raro que yo viviera sola en una mansión enorme. No tengo ningunas ganas de vivir así", confiesa la intérprete a la revista Glamour.
Publicidad
Como compañera de piso, Margot afirma ser un verdadero regalo del cielo, ocupándose de las tareas de hogar más pesadas como lavar los platos para compensar así el desorden al que suele contribuir en su apartamento por culpa de sus múltiples viajes asociados a su profesión.
"Soy bastante ordenada y me gusta mantener las cosas limpias, soy la que se encarga de lavar los platos y todo eso. Por otra parte, habría que preguntarles a mis compañeros de piso qué es lo que odian de mí. Es verdad que siempre tengo unas dieciséis maletas todavía hechas en la entrada esperando a que las deshaga. Todo el mundo me pide que por favor me ocupe de ellas, pero siempre respondo: 'No puedo, tengo que irme de nuevo'. Y además me encanta comprar cosas totalmente inútiles. Ocupan muchísimo espacio y siempre me tienen que pedir que tire a la basura toda esa mi**da, pero yo me niego".
Publicidad
Por: Bang Showbiz