Se encuentra usted aquí

Marc Anthony lanzó fuerte insulto contra Donald Trump durante un concierto

El cantante puertorriqueño no se guardó el “odio” hacia Donald Trump por sus comentarios contra los latinos, y delante del público le lanzó un insulto que todos aplaudieron.

0c3184bd5db9b28e2a6166c755d48b3b.jpg

Video tomado del canal de YouTube ITS AGTV

En medio del concierto que Marc Anthony ofreció el pasado fin de semana en el Madison Square Garden, en Nueva York, el cantante aprovechó para lanzar un insulto contra el candidato republicano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump, por sus declaraciones despectivas hacia los latinoamericanos.

“I wanna say two things: Fuck Donald Trump”, dijo Marc Anthony a lo cual su público respondió con aplausos, demostrando su desacuerdo con el magnate estadounidense, quien hace unos meses propuso crear una frontera dentro de su país para dividir a los norteamericanos de los migrantes mexicanos, al asegurar que los latinoamericanos solo llevaban “drogas, narcotráfico y problemas".

Ver: Así se pronunciaron los famosos sobre las declaraciones de Donald Trump

Pero no es la primera vez que el artista puertorriqueño expresa su oposición a Trump, pues en un concierto en octubre del año pasado en Boston, Marc Anthony le dedicó el tema ‘Mi gente’ y pidió a sus fans que cantaran tan fuerte que se escuchara hasta en su casa.

Ver: ¡Qué dolor! Este es el motivo por el que Marc Anthony se arrepiente

“Nosotros tenemos nuestra comida, nuestra música, nuestra idiosincrasia, aquí hay colombianos, mexicanos, ecuatorianos, dominicanos… pero lo que digo es esto: aun siendo único porque cada cual tiene su idiosincrasia, aquí en este país nos consideran latinos, somos latinos, somos uno aquí… Esta canción se la quiero dedicar… cuando yo diga mi gente quiero que griten como nunca y que se oiga en la casa del hijue… ese Trump, ¡Mi Gente!”, expresó.

Publicidad