El exmatrimonio formado por la cantante Madonna y el director de cine Guy Ritchie se reunió para celebrar el 15 cumpleaños de su hijo Rocco Ritchie, quien cumplió el pasado 11 de agosto. El otro hijo de la pareja, David Banda (9), y la actual mujer de Guy, Jacqui Ainsley, tampoco quisieron perderse la fiesta en la que todos ellos cantaron el 'Cumpleaños Feliz' al agasajado, según informa el Daily Mirror.
Madonna (56) y el director de cine británico contrajeron matrimonio en diciembre del 2000, solo cuatro meses después de que la cantante diera a luz a Rocco.
Tras su separación en 2008 la pareja fijó en su acuerdo de divorcio la custodia compartida de los niños, lo que hace que dividan su tiempo entre Estados Unidos y Reino Unido.
La celebración se ha producido solo una quincena después de que Guy (46) contrajera matrimonio con la madre de sus tres hijos pequeños -Rafael (3 años), Rivka (2 años) y Levi (13 meses)- en su casa de Wiltshire (Inglaterra). La pareja mantiene una relación desde abril de 2010 tras haberse conocido en la fiesta de un amigo un año antes.
Publicidad
Bang Showbiz.
Publicidad