La cantante Madonna no puede ocultar su tristeza al no poder compartir su tiempo con su hijo Rocco (15), sobre el que se enfrentará próximamente a una batalla legal por su custodia con su exmarido y padre del adolescente, Guy Ritchie.
Junto a una foto antigua de ella y su hijo Rocco siendo bebé escribió en Instagram: "Tu me manqué". "Te echo de menos" en francés.
Rocco prefirió quedarse en diciembre con su padre en Londres en lugar de volver a Estados Unidos con la cantante, por lo visto el joven prefiere la vida "tranquila y familiar" de Guy en Reino Unido junto a su mujer Jacqui Ainsley y sus tres hijos, Rafael (4), Rivka (3) y Levi (19 meses), antes que la vida de giras musicales continuas de Madonna, de quien se ha dicho además que es una madre "muy controladora".
El director de cine británico cree que el hecho de que la cantante sea demasiado estricta con Rocco podría afectar a su autoestima.
Publicidad
"Él quiere que Rocco tenga la seguridad en sí mismo que le faltó cuando estaba creciendo y piensa que la severidad de Madonna es contraproducente. La prioridad de Guy es el bienestar de Rocco", contaba una fuente a People.
Rocco dejó la gira 'Rebel Heart' de Madonna en diciembre para visitar a su padre en Londres, de donde ya no quiso volver, contradiciendo así una orden judicial que le obligaba a pasar las Navidades en Nueva York con su madre.
Publicidad
El 2 de marzo tendrá lugar una audiencia por la custodia de Rocco, después de que fuera pospuesta la prevista para principios de este mes.