Aunque su matrimonio con la modelo cordobesa Águeda López le permite seguir disfrutando de la cocina mediterránea durante todo el año, el cantante Luis Fonsi no ha querido dejar pasar la oportunidad de realizar una escapada gastronómica a la tierra natal de su esposa este verano, una oportunidad perfecta además para que su pequeña Mikaela (3) se reencuentre con sus raíces españolas.
Al igual que muchas otras celebridades, la pareja ha elegido Marbella como su destino vacacional, una ciudad en la que el artista puede dar rienda suelta a su pasión por la comida en el exclusivo restaurante de su amigo y chef, Dani García.
"Para mí es uno de los mejores chefs del mundo: mi amigo Dani García. ¡Qué cena tan espectacular!", aseguró Fonsi en su cuenta de Instagram, donde ha querido compartir con sus seguidores gran parte de su periplo español.
Además de dedicar tiempo a deleitarse con la gastronomía local, el portorriqueño y su pareja Águeda también han querido hacer un hueco en sus días de descanso para visitar junto a su hija Mikaela el pequeño pueblo donde creció la modelo, dando de paso un poco de publicidad turística a la localidad.
Publicidad
"Estamos conociendo y disfrutando del hermoso pueblo de Águeda, Hornachuelos, en Córdoba", añadió.
Queda por ver si, al regreso de las vacaciones, el cantante y la maniquí se encuentran con fuerzas suficientes para comenzar a organizar una boda que, por el momento, no tiene fecha fija.
Publicidad
"Hay planes de boda, pero va a ser algo muy íntimo y muy familiar. Simplemente queremos que sea especial y privado. Todavía estamos finalizando los detalles, pero sin duda será antes de finales de este año", confesaba recientemente Fonsi durante una entrevista en el programa 'Área Restringida' del canal Telemundo.