Se encuentra usted aquí

Los Kardashian podrían aumentar: Blac Chyna quiere tener un hijo con su esposo Rob

Puede que solo lleven desde enero juntos, pero Blac Chyna tiene muy claro lo que quiere con Rob Kardashian: tener un hijo.

Los Kardashian podrían aumentar: Blac Chyna quiere tener un hijo con su esposo Rob

"¡Rob! No estoy jugando contigo, ¡quiero que mis huevos se rompan! Eso quiere decir ¡que quiero un bebé! ¡Quiero quitarme mi apellido! Quiero que mis huevos se rompan... Quiero casarme. No estoy jugando contigo", dijo la modelo en una serie de vídeos subidos a su cuenta de Snapchat.

Y la idea de la paternidad no parece que le disguste a Rob, ya que él cree que está preparado para asumir la responsabilidad, tras pasar mucho tiempo con el hijo de Blac Chyna y su exprometido Tyga, el pequeño King Cairo (3).

"Pasar tiempo con King Cairo ha convencido a Rob de que está preparado para ser padre. Cree que lo más sexy de Blac Chyna es lo buena madre que es para King", contó una fuente a Radar Online.

La noticia de la posible paternidad probablemente caiga como un jarro de agua fría sobre la familia Kardashian, que no la vería con buenos ojos, entre otras cosas, debido al poco tiempo que la pareja lleva junta.

Publicidad