La actriz Lindsay Lohan ha tenido que pasar por quirófano para someterse a cirugía reconstructiva en el dedo después de sufrir un accidente a bordo de un barco este fin de semana del que ha querido dar todos los detalles a sus preocupados seguidores.
"Este es el resultado después de que se me ocurriera intentar manejar el ancla del barco yo solita. Mi pobre dedo. Casi lo pierdo por culpa del ancla. Bueno, de hecho he perdido como la mitad, pero gracias a Dios que encontramos el trozo que faltaba. He tenido que pasar por quirófano para reconstruirlo. Duele mucho", aseguró la intérprete en su cuenta de Snapchat junto a varias imágenes de la lesión.
El accidente tuvo lugar mientras la estrella navegaba cerca de la costa de Turquía cuando, al intentar recoger el ancla, se enredó y fue arrastrada al agua con ella. Mientras intentaba liberarse para regresar a bordo, el ancla le seccionó la yema del dedo, aunque afortunadamente sus amigos encontraron el trozo de dedo en la cubierta del barco antes de trasladar rápidamente a la actriz a un hospital, según informa TMZ.
Publicidad
Sin embargo, ni el susto ni las incomodidades del postoperatorio parecen haber acabado con el sentido del humor de Lindsay, que no ha dudado en bromear a través de su cuenta de Instagram que, durante una temporada, le tocará hacerse "los selfies con una sola mano".
Por: Bang Showbiz
Publicidad