El exjugador de baloncesto Lamar Odom se gastó un total de 75.000 dólares en prostitutas y en una suite VIP durante los cuatro días que pasó en el prostíbulo Love Ranch de Nevada antes de ser encontrado inconsciente este martes.
Lamar fue recogido por un chófer en su casa de Las Vegas que le llevó hasta el burdel, donde eligió a dos prostitutas para que se ocuparan de todas sus necesidades durante su estancia, según informa el portal TMZ.
Aunque el propietario del rancho, Dennis Hof, ha afirmado que Lamar solo consumió un tipo de viagra a base de hierbas y coñac durante su estancia, otras fuentes aseguran que antes de desmayarse había consumido "todas las drogas imaginables".
Ahora el exdeportista se encuentra ingresado en estado crítico en un hospital de Las Vegas, donde el equipo médico le está atendiendo como si se tratara de una sobredosis accidental. Por el momento no se descarta que haya sufrido "daño cerebral" por culpa de falta de oxígeno y un posible derrame cerebral.
Publicidad
"Se encontraron drogas en su sistema. Llevaba de fiesta desde el viernes. Había estado fumando crack todo el fin de semana y se ahogó en sus propias mucosas. Ahora están intentando revertir todo el daño que ha sufrido. Encontraron todas las drogas imaginables en su sistema", confirmó una fuente a E! News.
La noticia del grave estado de Lamar ha causado conmoción en el mundo del deporte. El exfutbolista David Beckham ha sido uno de los últimos en enviar un mensaje de ánimo al exjugador de Los Angeles Lakers.
Publicidad
"Aguanta ahí, hermano", escribió Beckham en sus redes sociales.
El antiguo compañero de Lamar en los Miami Heat, Dwyane Wade, compartió un mensaje expresando su preocupación por el estado crítico de su "hermano", por quien continúa rezando sin perder la esperanza.
"Oraciones para mi hermano Lamar Odom. No puedo evitar estar despierto a estas horas pensando en mi excompañero y amigo. Estoy rezando de rodillas. Por favor, Dios mío, permite que salga de esta", tuiteó Dwyane, mientras que los responsables de las redes sociales de los Miami Heat añadieron: "Nuestros pensamientos y oraciones están con Lamar Odom y su familia en estos momentos".