¡La señora Colombia y el futbolista Michael Ortega se casan!
Junio 17 de 2017
Michael Ortega le pidió matrimonio a la señora Colombia 2016, Andrea Valdiri. La pareja ya se deja ver en sus redes sociales muy feliz y enamorada.
Michael Ortega, jugador del Once Caldas de Manizales, y que hasta hace un año estuvo con Laura Jaramillo (una de las hermanas Jaramillo) y de cuya unión hay dos hijos, le pidió matrimonio a la señora Colombia 2016, Andrea Valdiri.
Pimpinela habla de sus grandes éxitos, himnos en contra del machismo
Estuvimos con Pimpinela hablando de sus éxitos, de sus logros, de cómo ven la industria en este momento y ante todo, de cómo fueron los pioneros en luchar mediante sus canciones
Algunas candidatas del Reinado de la Independencia demandan al IPCC
Las mujeres están muy molestas por la elección que se dio en el concurso de belleza de Cartagena, así que decidieron por medio de un abogado pasar un derecho de petición al IPCC
¡Buenas noticias! Carlos Donoso se encuentra mejor de salud
La recuperación del humorista, luego del accidente que sufrió el pasado 1 de noviembre, afortunadamente ha sido buena.
Cantantes emergentes cuentan cómo vivieron la pérdida de sus hijos
Ninguna perdida de un ser querido es fácil de afrontar.
El actor Jorge Herrera estrena su libro 'Nunca verás las mismas aguas'
El recordado y querido artista lanzó una crónica novelada que cuenta parte de la historia de su familia que se desenvuelve alrededor de los ríos Cauca y Magdalena.
Hermana de Nelson Velásquez es la nueva integrante de Los Inquietos
Eunice Velásquez es la nueva corista de la agrupación vallenata y es la misma hermana con la que Nelson se peleó y cuyo pleito se fue a demanda.