Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La ostentosa fiesta de 15 años que hizo el Alcalde de Girón a su hija encendió las alarmas

La celebración ha causado revuelo debido a su magnitud, los artistas que asistieron y los 400 millones de pesos que costó todo.

El escándalo fue por quien hizo la fiesta: el Alcalde de este municipio, John Abiud Ramírez, quien le organizó la celebración a su hija mayor el pasado 30 de junio en el Club de Comercio de Bucaramanga.

Muchos ciudadanos quedaron asombrados por los lujos de esta fiesta y no podían creer la magnitud de este evento que, según algunos medios regionales y nacionales, costó 400 millones de pesos.

Lo que muchos se preguntaban es cómo un alcalde municipal va a gastar todo ese dinero, cuando por mucho, tiene un sueldo mensual de nueve millones de pesos. Esto prendió las alarmas y empezaron las especulaciones.

Uno de los artistas invitados fue Silvestre Dangond. El alcalde parece que botó la casa por la ventana para llevar al vallenatero. Además, Pasabordo también fue otro de los grupos que se presentó en la fiesta.

La Red se puso en la tarea de contactar a los representantes de los artistas y aseguraron que cobraron menos de lo que vale una presentación realmente. Al parecer, solo pidieron los gastos de viáticos. Se cobró solo ese dinero porque tienen unos shows gratis de cortesía para los empresarios.

Pero no todo cuadra y los habitantes de Girón tienen muchas dudas respecto al contrato y el dinero de la fiesta, pues fue firmado por la esposa del Alcalde, Yulia Rodríguez quien es gestora cultural del municipio. Sin embargo, los mánagers insisten en aclarar que el contrato fue con una persona natural y que la Alcaldía de Girón no tuvo nada que ver con esto.

Publicidad

¡A este cuento le falta un pedazo! La Red envío un derecho de petición para averiguar sobre esta supuesta cortesía. En el tiempo estipulado, se recibió la respuesta por parte de la abogada de la Alcaldía.

¡Mira en qué terminó este cuento!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO