Desde que comenzara su relación con el cantante David Bisbal, la actriz Eugenia Suárez se ha visto arrastrada al epicentro de la tormenta mediática por su supuesta mala relación con su expareja, el actor Nicolás Cabré, padre de su primogénita Rufina; una tensión que habría tenido como detonante los planes de la argentina de mudarse a España en compañía de la pequeña.
Aunque en las últimas semanas la prensa de su país natal no ha parado de hacerse eco de los dimes y diretes de los dos intérpretes, la propia Eugenia ha querido hacer uso del altavoz que le proporcionan las redes sociales para dejar bien claro el envidiable vínculo que aún mantiene con Nicolás.
"¡Dejen de inventar por favor! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un padrazo con todas las letras. Gracias", declaró la intérprete en su perfil de Twitter.
De paso, Eugenia ha echado por tierra las especulaciones que apuntaban a que su expareja le habría obligado a cancelar en el último minuto un más que anhelado viaje a tierras españolas para reencontrarse con David Bisbal, ya que Nicolás no estaría dispuesto a que su hija abandonase territorio argentino, según informó el portal Rating Cero.
Publicidad
Por el momento, se desconoce si finalmente Eugenia decidirá viajar con Rufina para acompañar al cantante almeriense durante la exitosa gira con la que está triunfando por la geografía española esta temporada estival. Pero todo apunta a que el reencuentro entre los dos enamorados podría producirse incluso antes de lo esperado, teniendo en cuenta que Eugenia ya habría solicitado interrumpir durante unos días su participación en el rodaje de la serie 'Camino al amor' para tomarse unas más que merecidas vacaciones, según las informaciones del periódico argentino Clarín.