Se encuentra usted aquí

La madre de Gwyneth Paltrow elogia la 'separación consciente' de su hija

Blythe Danner está "muy orgullosa" de la manera en que su hija y su exyerno Chris Martin han manejado su separación

La madre de Gwyneth Paltrow elogia la 'separación consciente' de su hija

Blythe Danner, madre de la actriz Gwyneth Paltrow, admira la forma en la que su célebre hija y el líder de Coldplay Chris Martin han llevado su separación -anunciada en marzo de 2014- después de más de diez años de matrimonio, puesto que han sabido mantenerse muy cercanos por el bien de sus hijos: Apple (11) y Moses (9).

"Tienen una relación extraordinaria. Los niños son lo primero, se apoyan el uno al otro y no es pose, es de verdad. Hicieron lo de la 'separación consciente' [término empleado por Gwyneth para definir su ruptura] que muchos cuestionaron y que ni sabían lo que era. Pero han hecho que funcione, los niños son lo primero, la familia es lo primero. Celebramos la Navidad y pasamos juntos las vacaciones y estoy muy orgullosa de ellos. Hacen que funcione muy bien", comentó Blythe en el programa británico 'Lorraine'.

Blythe también respeta mucho a su hija en el ámbito profesional por lo que espera que retome la interpretación en cuanto sus hijos crezcan.

"He aprendido mucho de ella. Es una madre extraordinaria y una actriz brillante. Espero que a medida que los niños se hagan mayores vuelva [a actuar] porque para mí no hay nadie como ella, puede hacer cualquier cosa", añadió.

Publicidad