La actriz Scarlett Johansson no duda en bromear sobre la manera en que su hija Rose Dorothy (2 meses) -fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac- se queda "fascinada" cada vez que la ve maquillada y peinada como toda una estrella de cine, tal y como le sucede a la mayoría de sus fans.
"Scarlett estaba bromeando sobre cómo los ojos de su hija se iluminan cada vez que la ve maquillada y arreglada para acudir a un evento", aseguró al periódico New York Post un testigo presencial que pudo escuchar la conversación que la intérprete mantuvo con una amiga este lunes en la gala de los Gotham Awards.
Scarlett también demostró que, pese a su condición de sex symbol, tiene que lidiar con los inconvenientes de cuidar de un recién nacido al igual que cualquier otra madre.
"La otra mamá estaba sonriendo y explicando cómo su bebé adora vomitar encima de todo. Scarlett no paraba de sonreír y asentir con empatía", añadió.
Publicidad
No cabe duda de que la intérprete está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal con su estreno en la maternidad y su matrimonio con Romain Dauriac, a quien dio el "sí, quiero" en una ceremonia íntima en el estado de Montana el pasado 1 de octubre después de mantener una relación durante dos años, tal y como ha confirmado el empleado municipal del condado de Granite encargado de unir en matrimonio a la pareja.