Las hermanas pensaron que sería una gran idea plasmar sus rostros sobre los logos de reconocidas bandas de rock como The Doors, Pink Ployd, Metallica, Black Sabbath, Kiss o Led Zeppelin en su nueva colección de camisetas ‘vintage’.
Ver: Kendall Jenner vive un nuevo 'disgusto' con la polémica sobre su ya retirada línea de camisetas
Inmediatamente Kylie y Kendall Jenner recibieron varias quejas y críticas por “irrespetar” a unos ídolos, sin pedirles permiso a los representantes y a sus familias para ‘suplantar’ sus rostros.
Se me hace una completa falta de respeto, no porque me encante la música, sino porque son ídolos, muchos ya fallecidos, gracias @KylieJenner pic.twitter.com/aHVtyGNZPM
— 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬 (@devilmaywhy) June 29, 2017
Publicidad
La atrocidad que cometieron Kendall y Kylie Jenner al usar imágenes de The Doors, Pink Floyd, Ozzy Osbourne y Metallica para unas camisetas. pic.twitter.com/A5YCOV69hQ
— Angel Draven (@angelsc3_c) June 30, 2017
Quien se mostró más molesto por esta situación fue el manager de la banda californiana The Doors, Jeff Jampol, que aseguró: "Este es un caso de personas que se forman a sí mismas como celebridades, que son famosas por ser súper conocidas, pero en realidad no hacen nada y tratan de utilizar, robar y capitalizar los legados de aquellos que realmente hicieron algo y dejaron un mensaje y un arte increíble".
Publicidad
Ante tal inconveniente, Kendall Jenner no tuvo otra opción que ofrecer disculpas públicas a través de sus redes sociales, explicando que nunca quisieron ofender a nadie con sus estilos.
— Kendall (@KendallJenner) June 29, 2017