Se encuentra usted aquí

Kylie y Kendall Jenner en líos por usar logos de legendarias bandas en sus prendas

Las menores del clan Kardashian-Jenner se encuentran en el ojo del huracán por “irrespetar” a importantes artistas con su última colección de camisetas.

Kylie y Kendall Jenner en líos por usar logos de legendarias bandas en sus prendas

Foto: AFP

Foto: AFP

Las hermanas pensaron que sería una gran idea plasmar sus rostros sobre los logos de reconocidas bandas de rock como The Doors, Pink Ployd, Metallica, Black Sabbath, Kiss o Led Zeppelin en su nueva colección de camisetas ‘vintage’.

Ver: Kendall Jenner vive un nuevo 'disgusto' con la polémica sobre su ya retirada línea de camisetas

Inmediatamente Kylie y Kendall Jenner recibieron varias quejas y críticas por “irrespetar” a unos ídolos, sin pedirles permiso a los representantes y a sus familias para ‘suplantar’ sus rostros.

Quien se mostró más molesto por esta situación fue el manager de la banda californiana The Doors, Jeff Jampol, que aseguró: "Este es un caso de personas que se forman a sí mismas como celebridades, que son famosas por ser súper conocidas, pero en realidad no hacen nada y tratan de utilizar, robar y capitalizar los legados de aquellos que realmente hicieron algo y dejaron un mensaje y un arte increíble".

Ante tal inconveniente, Kendall Jenner no tuvo otra opción que ofrecer disculpas públicas a través de sus redes sociales, explicando que nunca quisieron ofender a nadie con sus estilos.

Publicidad