La estrella televisiva Kylie Jenner ha sido demandada por el accidente de tráfico en el que se vio envuelta en agosto de 2013 -apenas dos semanas después de cumplir 16 años-, cuando su coche, un Mercedes G-Wagon, golpeó la parte trasera de un Toyota que se encontraba detenido por culpa del tráfico, provocando que este colisionara a su vez contra un coche de la marca Subaru.
Ha sido precisamente la conductora de este último vehículo la que ha decidido demandar ahora a Kylie al considerarla una conductora "negligente", según informa el portal TMZ.
La madre de la joven, Kris Jenner, también ha sido incluida en la demanda al ser la supuesta propietaria del vehículo en el que viajaba Kylie, cuyo despiste al volante habría provocado además lesiones en cuello y espalda a la demandante.
Publicidad
No se trata de la primera ocasión en la que la estrella adolescente se ve envuelta en un accidente de este tipo, ya que en agosto de este mismo año chocó contra un coche que circulaba en dirección contraria tras realizar un giro muy brusco con su Range Rover de 90.000 dólares mientras conducía por la ciudad de Glendale, en California.
En aquella ocasión, el representante legal del otro conductor involucrado en la colisión aseguró que la joven había adoptado una actitud muy "agresiva" hacia su cliente, llegando incluso a ofrecerle dinero para que no llamara a la policía, una versión radicalmente opuesta a la ofrecida por Kylie, quien afirmó haber avisado a sus padres justo después del accidente.
Publicidad
Además, Kylie también habría recibido múltiples multas de tráfico desde que obtuviera su carné de conducir hace apenas un año.
Por: Bang Showbiz