Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kim Kardashian se desnuda en Instagram y ‘enloquece’ a sus seguidores

Una gran sorpresa se llevaron todos los fanáticos de Kim Kardashian al despertar, pues la modelo compartió una foto que no deja nada a la imaginación en sus redes sociales.

Todo lo que haga Kim Kardashian se convierte rápidamente en noticia, pero esta vez la sorpresa del mundo fue mayúscula: la artista compartió a través de su Twitter e Instagram una foto en la que no tiene ninguna prenda puesta, está totalmente desnuda.

"Cuando estás como 'no tengo nada que ponerme' LOL". Comentó Kim en su publicación que rápidamente alcanzó miles de likes y retweets.

A pesar de que uso barras negras para tapar algunas partes de su cuerpo, la foto no deja nada a la imaginación, ya que es evidente que está completamente desnuda y luce unas curvas de infarto.

Ver: ¡Kylie Jenner se destapó! Esta es la verdad sobre sus cirugías estéticas

Además, es importante resaltar la rapidez con la que la Kardashian recuperó su figura, ya que tan solo hace tres meses dio a luz a su segundo hijo Saint West. La artista llevaba un largo tiempo sin compartir con sus seguidores fotografías insinuantes, ya que estaba trabajando fuertemente para recuperar su estado físico.   

La primera foto del hijo de Kim Kardashian se convierte en memes en las redes sociales

Publicidad

Cabe recordad que esta no es la primera vez que Kim Kardashian se desnuda en sus redes sociales, ya que es muy común encontrar imágenes de este tipo en su cuenta de Instagram.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO