Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kim Kardashian enamora en redes sociales con la segunda foto de su hijo

La celebridad compartió una nueva foto de Saint West junto a un emotivo mensaje que derritió el corazón de sus millones de seguidores.

La estrella de televisión Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al compartir una nueva fotografía de su pequeño hijo Saint, fruto de su relación con el rapero Kanye West, quienes han sido bastante celosos con la prensa a la hora de mostrar al pequeño.

“Eres el sol de mis mañanas bebé”, escribió Kim Kardashian como pie de foto de la imagen.

Saint West nació el 5 de diciembre del 2015 y no fue sino hasta hace 3 semanas que Kim Kardashian decidió compartir la foto del menor en sus redes sociales, en las que se ve al pequeño alzando los brazos en sus sueños.

Ver: Kim Kardashian se desnuda en Instagram y ‘enloquece’ a sus seguidores

Esta nueva imagen ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y se alcanza a apreciar el gran parecido de Saint con su madre. Momentos más tarde, compartió una foto de North, su hija mayor, para demostrar el amor que siente por ambos. 

¿Cuántas cirugías tiene Kim Kardashian en su cuerpo? Los expertos hablan ¿Por qué Kim Kardashian no tenía escoltas en su atraco? Detalles en 90 Segundos ¿Qué tienen en común Maradona, Kim Kardashian y Salma Hayek con Trump? ¿Cómo lo hizo? Madonna imita a Kim Kardashian y es un viral en redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO