La popular Kim Kardashian ha querido ayudar a sus seguidores a celebrar de la mejor manera el Día de San Valentín compartiendo en Twitter un enlace a su web, en concreto al artículo 'Guía de regalos para San Valentín: Detrás de las puertas cerradas', donde se pueden encontrar productos de 5 a 10.000 dólares.
Para avivar la pasión en este día especial, Kim -quien está casada con el rapero Kanye West- recomienda una venda de seda para los ojos valorada en 69 dólares, una vela de masaje de olor dulce, un anillo vibrador y una herramienta para dar masajes íntimos.
Además, la lista también incluye una fusta, chocolate para untar en el cuerpo, una barra de pole dance y un par de esposas metálicas.
Para aquellos con ganas de no reparar en gastos, la estrella televisiva recomienda gastarse 10.000 dólares en una botella de champán Armand de Brignac, pétalos de rosa roja para decorar la cama y sábanas de raso de Ralph Lauren.
Publicidad
Y para las personas que estén sujetas a un presupuesto más limitado, Kim sugiere unos cupones con ideas para sorprender a tu pareja en la cama, ropa interior comestible (con caramelos) y un juego de mesa erótico.