Después de muchos rumores y especulaciones, la semana pasada Khloé Kardashian por fin se animó a confirmar lo que ya era un secreto a voces: que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. En aquel momento, la estrella televisiva se animó a compartir una imagen de las manos de su chico apoyadas en su vientre junto a un mensaje en el que reconocía que llevaba mucho tiempo esperando ese momento y que se trataba, a todas luces, de un sueño hecho realidad, aunque no quiso dar más detalles sobre el sexo de su retoño o cuándo llegaría al mundo.
En vista de la discreta barriga que lucía en la mencionada publicación, se dio por sentado que la futura mamá se encontraba, como mucho, en el inicio de su segundo trimestre, pero lo cierto es que la gestación se encuentra mucho más avanzada. Tal y como se ha animado a revelar ahora ella misma a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a un fan que se interesó por el tema, la semana que viene entrará en su sexto mes de embarazo, lo que ha sorprendido a muchos y ha dado pie -como tristemente suele ser habitual en la esfera virtual- a un intenso debate sobre el aumento de peso "poco saludable" de Khloé.
"Gracias, cariño. Por las mañanas mi barriga parece más pequeña, pero por las noches sobresale mucho más, o eso me parece", matizó ella misma después de que otra seguidora saliera en su defensa apuntando, con sentido común, que el cuerpo de cada mujer evoluciona de forma diferente durante un embarazo.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Mira también:
Publicidad