La actriz Katie Holmes aún recuerda las lecciones que le enseñó su madre cuando era pequeña sobre cómo el atractivo natural acentuado con un ligero maquillaje es el mejor secreto de belleza.
"Mi madre, Kathleen, es decoradora. Ella me enseñó que lo natural es lo más favorecedor. El maquillaje debería ayudarnos a refinar nuestra belleza", declaró a la edición francesa de la revista ELLE.
En su vida diaria, Katie también es fiel al estilo sencillo de su madre, cambiando los estilismos glamurosos propios de la alfombra roja por prendas más discretas, ya que asegura que no le importa lo que la gente pueda pensar de ella debido a su imagen.
"Aunque formo parte de una industria donde lo que la gente opine de ti tiene gran importancia, he dejado de preocuparme por ello. Lo único que me importa es sentirme bien, y vivir mi vida con serenidad", aseguró.
Publicidad
En la actualidad, la estrella intenta pasar a las nuevas generaciones sus secretos de belleza, y asegura que su hija Suri (7 años) -fruto de la relación con su exmarido Tom Cruise- ya demuestra un gran interés por todo lo relacionado con los cosméticos por lo que está intentando inculcarle el mantra de "menos es más".
"Mi hija Suri adora el maquillaje. Por lo general, no puedo encontrar mi maquillaje cuando sus amigas vienen a casa. Intento explicarle que tiene que ser sutil con él, siempre puedes ponerte más. Empieza con un producto; seguro que no te pondrías todas tus joyas al mismo tiempo", señaló.
Publicidad