Karoll Márquez, con 'vértigo'

El cantante y actor hace unos días lo vieron con unos tapones en los oídos. ¡Por qué? ¡Descúbrelo!

Pues resulta que Karoll Márquez estuvo delicado de salud porque le dio vértigo. Era la primera vez que le sucedía y estuvo hospitalizado; y además usa los tapones para cuidar sus oídos.

Nos contó que si va a una discoteca o a algún lugar donde el sonido es muy alto, él lleva en los oídos sus tapones, si no los tiene hace unos de papel higiénico o de una servilleta porque no le gusta que el sonido entre directo a sus odios, es algo de protección y de salud auditiva.   

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • El director Roberto Reyes está en cuidados intensivos

    El reconocido director Roberto Reyes fue sometido a una cirugía de corazón abierto, luego fue trasladado a cuidados intensivos.

    La Red
  • Juan Carlos Giraldo habla de las tendencias desde Ixel Moda en Cartagena

    Tres días de mucha moda se vivieron en Cartagena de Indias en la novena edición de Ixel Moda y le preparamos esta nota de tendencias y propuestas de los diseñadores invitados.

    La Red
  • Así suena el nuevo artista Izak Roux

    Izak Roux es una de las nuevas caras de la música colombiana, él con sus letras y sonidos quiere hacer la diferencia.

    La Red
  • Shany Nadan habló del papel de su vida: Manuelita Sáenz

    La actriz ecuatoriana Shany Nadan es la encargada de interpretar a Manuelita Sáenz en la serie Bolívar, fue un personaje que soñó, que preparó sin siquiera haber hecho el castin

    La Red
  • Jhon Alex Castaño fue víctima de un robo en Medellín

    Prácticamente le hicieron un paseo millonario, unos sujetos se subieron al taxi en el que iba y le robaron todo... Terror sobre ruedas. No es la primera vez que lo asaltan.

    La Red
  • El actor Julio Echeverry relató del momento más duro de su vida

    Él habló de la profunda tristeza en la que se vio después de que le apareció una alergia que le irritó los órganos a nivel interno, una dolencia de la que se ha venido recuperan

    La Red