El polémico cantante Justin Bieber no duda en presumir ante sus amigos de su vida sexual, llegando a revelarles en una ocasión que la actriz Selena Gomez había perdido con él la virginidad.
La expareja, que confirmó su relación en febrero de 2011, disfrutó ese mismo año de unas vacaciones juntos, de las que Justin podría haber dado todo lujo de detalles íntimos a su entorno más cercano, revelando que la exestrella Disney le había demostrado su amor al aceptar mantener relaciones sexuales por primera vez.
"Justin me dijo: 'Supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad'. Lo dijo sin ningún tipo de pudor ni timidez", reveló un amigo al portal RadarOnline.com.
La pareja disfrutaba en aquel momento de unas vacaciones en Palm Springs (California), donde se consolidó su relación sentimental.
"Fue durante el verano de 2011, cuando volaron a Palm Springs para pasar unos días en un sitio muy privado. El fin del viaje estaba claro, fueron allí porque Selena por fin había aceptado tener sexo con él. Ambos estuvieron de acuerdo porque estaban muy enamorados", añadió la fuente.
A principios de ese mismo año Justin -que ha sido fotografiado en varios clubs de striptease en los últimos meses- se posicionaba en contra de las relaciones sexuales esporádicas.
"No creo que se deba mantener relaciones sexuales con alguien de quien no estás enamorado", señalaba el ídolo juvenil a la revista Rolling Stone.
Por: Bang Showbiz