Ver las fotos de los grafitis aquí
Según publicaciones en Instagram y el Ojo de la noche de Noticias Caracol sobre las 8 de la noche Justin Bieber se dirigió a la Calle 26 con Carrera 30 para pintar unos siete grafitis. Según las imágenes, agentes de policía estuvieron en el lugar permitiéndole realizar los dibujos en un sitio prohibido.
Más tarde, según una versión de un taxista al Ojo de la noche, el artista continuó la noche en un bar de la Calle 64 con Carrera 9, luego se dirigió en compañía de sus escoltas a un club nocturno para adultos en la Calle 74 con Caracas.
Al parecer abandonó el lugar horas más tarde, en compañía de siete mujeres, para dirigirse a un hotel en el norte de la capital.
Publicidad
El Ojo de la noche trató de seguir y grabar al canadiense pero sus escoltas prendieron fuertes linternas para evitar captar las imágenes.
Las únicas personas que saben si en realidad Justin estuvo en este club nocturno fueron las presuntas trabajadoras sexuales del lugar.
Publicidad
No es la primera vez que el artista es sorprendido con otras mujeres durante sus giras. En New York habría pasado la noche con dos atractivas camareras y en Los Ángeles estuvo en una velada romántica con una modelo .
Se desconce cuándo abandonará la capital luego de su presentación en el Estadio El Campín .
Caracoltv.com