La actriz ha aconsejado a Taylor Swift apuntarse a clases de yoga para conservar su escultural figura y también para encontrar la paz necesaria que le permita proseguir con su ajetreado ritmo de vida de forma más sosegada.
"Julia está compartiendo todos sus trucos de belleza con Taylor. Le ha dicho que debe cuidar su piel, además de practicar yoga para mantener el tono muscular, relajar su mente y ayudarle a controlar el estrés", confesó una fuente a la revista The National Enquirer.
Ambas estrellas parecen estar fraguando el estrecho vínculo que las unió durante el rodaje de la película 'Día de los enamorados', ya que además de darle consejos en los aspectos físico y mental, la intérprete de 45 años --madre de tres hijos: Hazel y Finn de ocho años y Henry de cinco-- también ha querido orientar lo mejor posible a la cantante de country en su carrera profesional.
"Le dijo que fuera ambiciosa y competitiva, pero que no permitiera que las pequeñas peleas fueran delante del público. Intenta transmitir su sabiduría a la que considera su alma gemela. Está naciendo una hermosa amistad entre ellas", añadió el informante.
Publicidad
Por: Bang Showbiz