Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan David Restrepo está cansado de que lo califiquen como un “actor natural”

El actor considera que, a pesar de haber iniciado su carrera sin tener experiencia, se ha preparado para triunfar en la actuación.

Juan David Restrepo, cansado de que lo califiquen como un “actor natural” | La Red

A pesar de no tener una formación actoral formal, Juan David Restrepo no permitió que su sueño se apagara y desde el inicio de su carrera se propuso trabajar hasta cumplir todas sus metas.

Además, el actor aseguró que es posible que los artistas inicien su carrera con un papel “natural”, pero que todos deben trabajar para estar a la altura de las producciones de la televisión colombiana.  

También se refirió a Víctor Gaviria y a su capacidad de encontrar estos mal llamados, según él, “actores naturales” y confesó que él también ha hecho uso de ellos, pero para papeles muy pequeños, pues para los trascendentales si es necesario una buena preparación actoral.

Actualmente Restrepo se desempeña como profesor de actuación y espera que las personas que buscan ser actores se preparen de la forma adecuada.

 

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO