Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jorge González, del grupo 'Los Prisioneros', reapareció en la cumbre del Rock en Chile

El pasado fin de semana se realizó en Santiago de Chile la cumbre del rock chileno 2017. Allí se vivió el que sería el último concierto de uno de los más grandes del rock en español,  el famoso vocalista de 'Los Prisioneros'.

Recordemos que él sufrió un accidente cardiovascular el 7 de febrero de 2015 cuando estaba en una gira (ya como solista).

El concierto del pasado fin de semana fue muy emotivo. La gente sabe perfectamente que no es la voz de antes, es un Jorge González que, a pesar de estar en una silla con la inmovilidad de su brazo izquierdo, mostró su grandeza.

Y luego de una hora de cantar junto a sus amigos (otros cantantes chilenos) cerró el concierto con el himno de muchas generaciones: el baile de los que sobran. 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO