El mediano de los hermanos Jonas, Joe, celebró este fin de semana su 25 cumpleaños de una forma muy poco convencional, acudiendo junto a varios amigos al exclusivo cabaret Beacher's Madhouse, situado en el interior del casino MGM Grand de Las Vegas (Estados Unidos), donde el artista pudo disfrutar del sensual baile de la bailarina más pequeña del mundo, conocida como Little Spinner.
Aunque no fue la única mujer de estatura pequeña que regaló su talento a Joe durante la celebración, ya que otra estríper conocida como la Mini Miley Cyrus interpretó una canción para el mediano de los Jonas Brothers, quien incluso terminó subido al escenario mientras las pequeñas bailarinas daban vueltas a su alrededor.
A la fiesta de cumpleaños también asistió Nick Jonas junto a su novia, la ex Miss Universo, Olivia Culpo, algo que sirvió para dejar claro que el menor de los hermanos Jonas mantiene una buena relación con Joe y Kevin, a pesar de haber seguido en solitario su carrera como músico tras la disolución hace un año de la banda Jonas Brothers.
"Ellos escucharon mi nuevo single antes que nadie y les encantó. Fueron muy positivos. Fue genial que les gustara. Ellos tienen sus propios asuntos también", señalaba hace unos días Nick a E! News.
Publicidad